ROMAINE BROOKS, LA LADRONA DE ALMAS

De la historia, me fascina especialmente la que transcurre entre la Belle Époque y los locos años 20, ambas inclusive. Entre las páginas, siempre busco a las mujeres de esa época. Ellas, sus obras, sus…

LAS REDES SOCIALES

Durante la Fashion Week de Nueva York  de la semana pasada, el diseñador americano Michael Kors, hacía desfilar a la modelo Ashley Graham, modelo llamada “bigsize” o “talla grande”. Pero en nuestra opinión,  no es…

A LA GARÇONNE

Sois muchas preguntándonos lo que realmente significa nuestro nombre, así que hemos decidido contaros de dónde viene y porque lo hemos escogido! Garçonne no significa chico, es una palabra francesa nacida en Paris en los años…

Los Hipsters han roto mi gaydar

Un texto de Krista Burton publicado en el New York Times traducido para la Garçonne. CHICAGO — En una feria de artesanía, una chica con la mitad del cráneo rapado y piercing en la nariz…

#SIGNED BY TRUMP

El 20 de enero 2017 Barack Obama, Premio Nobel de la Paz y primer Presidente de origen afro-americano de los Estados Unidos cederá su puesto a Donald Trump, un individuo que traerá seguramente mas cosas…

El Orgullo Garçonne

LESBIANAS  BOLLOS  PRIMAS  BUJARRONAS GARÇONNES PRINCESAS ... Podría decir que me siento orgullosa der ser lesbiana pero entonces también tendría que decir que me siento orgullosa de tener dos ojos, cuatro extremidades y casi todo en su…

ESTAMOS EN CHEEKMAGAZINE !!

Sophie Gravier vive en Marbella, España, y ha creado La Garçonne, una plataforma que permite a las lesbianas, bisexuales y bi-curiosas conocerse saliéndose de los estereotipos. Como ayudar a las mujeres lesbianas a conocerse? es…